Argumento:
El padre de Hyakkimaru, el señor Daigo, es un ambicioso guerrero que concede a 12 demonios las partes del cuerpo de su hijo recién nacido a cambio de que le otorguen el dominio y prosperidad para su territorio. Hyakkimaru recién nacido es abandonado a su suerte por orden de su padre, tras esto, lo rescata un doctor que consigue reconstruirlo con prótesis de madera y cuando se hace mayor decide recuperar las partes de su cuerpo que fueron robadas, venciendo a cada uno de los demonios con los que pactó su padre. En su búsqueda se le une Dororo, una pequeña ladrona huérfana. Dororo acompaña a Hyakkimaru en la búsqueda de las partes de su cuerpo que fueron quitadas por el trato de su padre con los yokais.
Hyakkimaru:
Joven rōnin que debido a una maldición nació mal formado sin piel, órganos internos, brazos, piernas, ojos, nariz ni orejas. Gracias a que fue criado por el Dr. Jukai, fue en busca de los demonios al hacerse mayor. Hyakkimaru tiene poderes sobrenaturales que le permite ver las almas de las personas y la esencia de los demonios.
Dororo:
Es una niña huérfana y ladrona que se une a Hyakkimaru para viajar juntos en busca de los demonios. Su padre, Hibukuro, era un fuerte bandido que fue asesinado por un samurái. Dororo tiene la misión de enseñar a Hyakkimaru a ser humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario